script
  305 7099 100    Servicio Colombia   
Imprimir

Condiciones del Servicio

Te sugerimos leer las condiciones del servicio antes de utilizar este sitio Web, porque al utilizar este sitio Web estás aceptando las Condiciones del Servicio. Sólo utiliza este sitio Web si cumples con las leyes del país desde donde estás visitando o utilizando este sitio Web.

Definiciones

  • El término nosotros, hace referencia a los responsables de este sitio web
  • Los términos: usuario y usuarios, hacen referencia a todas las personas que acceden o utilizan este sito web
  • Los términos: servicio o servicios, hacen referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o brindado en este sitio web
  • El término aplicacion(es) web, hace referencia a los servicio(s) online brindado(s) en este sitio web

Cuenta

El servicio se presta a través de la cuenta asignada para tal fin, nuestros usuarios se comprementen a:

  • Suministrar información real en la cuenta
  • No utilizar el servicio si se es menor de 13 años
  • Mantener la información de contacto exacta y actualizada
  • No compartir los datos de acceso con otra persona, y no comprometer la seguridad de la cuenta
  • No transferir la cuenta a otra persona
  • Nos reservamos el derecho de asignar el nombre de usuario, de acuerdo a la disponibilidad del mismo
  • Responder por cualquier daño o perjuicio causado a otras personas debido a: sus acciones, conducta o publicación de contenido en este sitio Web

La cuenta puede ser cancelada y el usuario no podrá acceder a ella si NO cumple las leyes del país desde donde visita o utiliza este sitio Web.

Soporte

Se proporciona soporte sobre la utilización del servicio a través de las ayudas online. Y adicionalmente se suministra un soporte personalizado al usuario por e-mail, en los planes o servicios pagos.

Garantía

La garantía sobre los servicios de: activación y configuración, solicitados por el usuario, tiene vigencia únicamente durante el periodo contratado por el usuario, para la prestación del servicio de aplicaciones Web.

Configuraciones y/o Plantillas

Las Activaciones, Configuraciones personalizadas y/o Plantillas personalizadas adicionales a las existentes, tienen un costo adicional para el usuario.

Renovación del Servicio de Aplicaciones Web

Después del vencimiento de los servicios de alquiler de dominio y de aplicaciones Web, el usuario para continuar haciendo uso de dichos servicios y del soporte personalizado por e-mail deberá cancelar un valor acorde a las tarifas vigentes para dicha fecha. Si no desea continuar con los servicios citados el usuario deberá notificarlo con 30 días de anticipación al vencimiento de los mismos servicios.

Mantenimiento Web

Para utilizar el servicio de Mantenimiento Web el usuario debe: suministrar toda la información necesaria y realizar la solicitud por e-mail con la antelación suficiente. Tiene costo adicional para el usuario: labores de programación web, gestión de plantillas web, personalización de servicios o aplicaciones y configuración de servicios o aplicaciones, e instalaciones de aplicaciones web.

Acceso al Servicio de Aplicaciones Web

El usuario podrá acceder al Servicio de Aplicaciones Web de este sitio Web a través de Internet, utilizando únicamente la cuenta asignada. Es responsabilidad únicamente del usuario dar solución a inconvenientes que se llegarán a presentar para acceder al servicio debido a: falta de conocimiento en el manejo del software o hardware utilizado por el usuario para acceder a Internet, problemas en la conexión a Internet del usuario, problemas o configuraciones en la red a través de la cual el usuario intenta acceder al servicio, existencia de virus informáticos en el hardware del usuario, o debido a la instalación de un software en el hardware del usuario.

Disponibilidad del Servicio de Aplicaciones Web

El servicio se mantiene disponible a la medida de lo posible, en un 98% calculado en base a un período anual. Sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir por razones de fuerza mayor sin que exista negligencia en la prestación del servicio. El usuario deberá aceptar todos los procesos que sean necesarios para mejorar la calidad del servicio incluyendo la suspensión del servicio temporalmente y/o en caso de requerirse interrupción no programada del servicio con fines técnicos, el usuario conoce y acepta que la continuidad del servicio depende de las condiciones técnicas y de la magnitud de posibles daños en los servidores. Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son demasiado difíciles de determinar. Nosotros no nos responsabilizamos por cualquier daño, demanda y/o perjuicio que sucedan por estas causas al usuario directamente o a terceros. La obligación por parte del servicio de aplicaciones Web si existiera negligencia comprobada por parte del personal del servicio, no puede exceder una cantidad equivalente a los cargos pagables a un mes del servicio, que se obtiene al dividir el valor total del periodo contratado por el usuario, entre el número de meses del periodo.

Privacidad

Para proporcinar nuestro servicio es necesario comunicarnos con nuestros usuarios, por lo cual aplicamos nuestras políticas de privacidad para realizar un adecuado manejo de los datos suministrados por nuestros usuarios.

Seguridad

Hacemos uso de los medios tecnológicos adecuados, con el fin de que nuestro servicio sea seguro, en la medida de lo posible. Pero es necesaria la adecuada utilización del servicio por parte de nuestros usuarios para tal fin. Por lo cual para utilizar el servicio nuestros usuarios se comprometan a:

  • No cargar código malintencionado de ningún tipo, ni virus
  • No realizar acciones que sobrecarguen, inhabiliten o impidan el normal funcionamiento de nuestro servicio
  • No publicar contenido ofensivo o que incite a la violencia
  • No utilizar el servicio para actos ilegales

consulta centro ayuda - vende online ›

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en G+
Versión: Móvil  |  Escritorio